Para mantener limpio su lugar de trabajo o vivienda nuestra empresa le ofrece un servicio de limpieza ordinaria que tiene muy en cuenta las distintas técnicas de limpieza que existen para acabar con cada tipo de suciedad que queremos que desaparezca. En esta labor diaria entra tanto el tratamiento de suelos en todo su espectro (el encerado, el abrillantado y el pulido), así como la limpieza de cristales, de tapicería y moqueta, de conductos del aire acondicionado o bombas de frío/calo y la limpieza diaria y puntual de todas las zonas.
Este tipo de servicios de limpieza ordinaria están sobre todo orientados a las naves y centros de logística, a los locales comerciales y distintos establecimientos, y a toda clase de oficinas, de comunidades, de hoteles y residencias y de empresas en general, además de a particulares.
Pida información a nuestro servicio de Atención al Cliente y ellos le darán detalles precisos de en qué consiste la limpieza ordinaria para ajustar un presupuesto después de estudiar su caso concreto. En nuestra empresa estamos para dar respuesta a sus necesidades.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.